Logotipo de Infratermic, servicios de ingeniería y termografía
Imagen principal web de infratermic ingenieria y termografia

SERVICIOS

Le ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales de Ingeniería Industrial, Inspecciones y mantenimiento predictivo mediante Termografía infrarroja y Auditorías Energéticas avalados por un equipo humano pluridisciplinar compuesto por especialistas ingenieros experimentados y de alta cualificación en disciplinas que demandan: conocimientos técnicos avanzados, capacidad de gestión y creatividad en el diseño de soluciones innovadoras en múltiples sectores de actividad.

Infratermic, servicios de Ingeniería Industrial: Climaticatión, Hidráulica

Ingeniería Industrial

Abarcamos diferentes campos relacionados con la Ingeniería y mantenimiento predictivo, tanto en edificación como en industria: electricidad, ventilación, energías renovables, distribución y transporte de energía eléctrica, climatización, A.C.S., almacenamiento de combustibles, hidráulica y neumática, telecomunicaciones, etc. Realizamos la dirección técnica del proyecto así como su tramitación en los organismos competentes: ayuntamientos, diputaciones, consejerías, etc.
Infratermic, servicios de inspección mediante termografía infrarroja

Termografía Infrarroja

Gracias a inspecciones periódicas mediante termografía infrarroja puede identificar los puntos críticos y anomalías de su instalación para llevar a cabo un mantenimiento predictivo y preventivo optimizando el consumo energético y reduciendo costes, sin aplicar métodos destructivos, ni poner en riesgo al personal de inspección. Además, permite realizar estudios de evolución de temperatura en campos como la salud, patrimonio, I+D, etc.
Infratermic, Servicios de eficiencia y auditorías energéticas

Eficiencia y auditorías energéticas

Mediante una Auditoría Energética conocerá con detalle la situación energética real de su actividad, posibilitando la detección de anomalías y permitiéndole la optimización de su consumo energético mediante la implantación de medidas correctivas.
Una Auditoría Energética realizada siguiendo la Norma UNE 216501 es imprescindible para que su actividad se realice de manera eficiente, rentable y consecuente con sus valores medioambientales.