Logotipo de Infratermic, servicios de ingeniería y termografía
Imagen principal web de infratermic ingenieria y termografia

CONÓZCANOS

“Optimice el consumo energético para el desarrollo eficiente de su actividad”

Socio de Atecyr y AETIR

Socios de Infratermic

Infrared Thermographer Certification - ITC

Si bien los ingenieros del equipo técnico de Infratermic iniciamos nuestra andadura profesional en Granada como consultores de ingeniería en 1999, las recientes innovaciones tanto tecnológicas como normativas en el campo de la eficiencia de la energía, han encaminado nuestra vocación hacia la búsqueda de la excelencia energética por medio de la termografía.

Infratermic se encuentra localizada en Granada y la integramos ingenieros y técnicos especializados en diversas áreas, estando certificados como termógrafos según ISO 18436-7:2014 por el Infrared Training Center (ITC), entidad de reconocido prestigio internacional y presente en más de 50 países de todo el mundo.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia el cliente y la búsqueda de procedimientos que permitan una coexistencia entre la cobertura energética y la preservación del Medio Ambiente; siempre desde el compromiso con nuestra ética profesional basada en la profesionalidad y la honestidad. Creemos firmemente que es posible optimizar el consumo energético para el desarrollo eficiente de su actividad.

Para ser consecuentes con nuestra filosofía de servicio y calidad, los ingenieros de Infratermic realizamos todas nuestras inspecciones con equipos propios, de marcas líderes del mercado y siempre calibrados periódicamente en Centros Oficiales. Tras la inspección y posterior análisis en gabinete de las pruebas y termografías realizadas, entregamos al cliente un informe con los resultados obtenidos, los problemas detectados y las posibles soluciones a dichos defectos.